SOMOS VIMAN ILUMINACIONES

Una empresa Santandereana creada en 1999. Especializada en el área de la decoración, iluminación y ambientación de espacios para cualquier época del año, especialmente navidad.

En VIMAN ILUMINACIONES Diseñamos, Controlamos y realizamos el montaje de estructuras e instalaciones eléctricas de gran tamaño para iluminar espacios urbanos que generan entornos mágicos, Somos una empresa líder a nivel regional que satisface las expectativas de la comunidad, representadas por las empresas públicas y privadas; trabajando con calidad y excelencia para seguir fortaleciendo nuestra organización.

CÓMO LO HACEMOS?

Consientes de la situación actual de nuestro planeta por el calentamiento global y por el alto consumo de energía eléctrica en las principales ciudades de nuestro país, VIMAN ILUMINACIONES ha encaminado sus esfuerzos al uso de la tecnología led en gran parte de sus proyectos como una forma de aportar al compromiso ecológico al tiempo que la calidad y duración es varias veces mayor a la de una lámpara normal.

LEDs han estado alrededor por un tiempo, pero sólo se capturan en para su uso como luces de Navidad en los últimos años. Una razón es que los mayores LEDs vino originalmente sólo en rojo. Las bombillas incandescentes, por el contrario, emiten luz blanca, pero sólo se encajonan en vidrio coloreado. Otro problema era la falta de brillo de los LED. Hoy usted puede encontrar LED luces de Navidad en todo tipo de formas y tamaños. Se puede cambiar de color al igual que las variedades incandescente normal y vienen en una amplia gama de colores

NUESTRA VISIÓN:

Seremos para el 2018, una compañía reconocida a nivel nacional e internacional por su excelente servicio, innovación, exclusividad en diseños para iluminar los espacios en época navideña y su compromiso con la conservación del medio ambiente. Ya que contaremos con una amplia gama de diseños hechos a base de material reciclable, lo que hará que la preservación del mismo sea optima.

NUESTRA MISIÓN:

VIMAN ILUMINACIONES tiene como misión diseñar, fabricar, y realizar el montaje de estructuras e iluminaciones navideñas para espacios urbanos que generen entornos mágicos, somos uan empresa íder a nivel regional en el mercado de iluminación navideña orienta a satisfacer las expectativas de la comunidad representadas por las empresas públicas y privadas; trabajando con calidad y excelencia para seguir fortaleciendo nuestra organización.

POLÍTICA DE CALIDAD

VIMAN ILUMINACIONES se compromete con sus clientes, empleados, contratistas, proveedores y con la sociedad en general a mejorar continuamente su sistema de gestión de calidad utilizando insumos, elementos, equipos y talento humano altamente calificados, cumpliendo con los requisitos del cliente y logrando un clima laboral adecuado para su talento humano.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

-Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad.

-Utilizar insumos, elementos y equipos de alta calidad.

-Garantizar que el personal mantiene las competencias necesarias para la óptima ejecución de sus labores.

-Garantizar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

-Identificar y establecer mecanismos para cumplir los requisitos legales y técnicos.